darman001001.jpg
Inicio
Natural de Madrid, DarMan lleva más de 35 años estudiando, practicando y haciendo magia. Se inició en el mundo de la Magia de Cerca, especializándose en los apartados de Cartomagia y Micromagia.

En 1987 comenzó a trabajar la Magia Escénica, montando diversos números de Magia General, Manipulación e incluso Grandes Ilusiones, actuando en multitud de salas y teatros.

Actuante habitual en pubs y los principales café-teatro de Madrid, Darman es frecuentemente contratado en eventos y encuentros mágicos de España, Portugal e incluso en el prestigioso Magic Castle de Hollywood, bien en su calidad de actuante, bien en la de conferenciante. En este segundo aspecto, ha llevado sus conferencias a la práctica totalidad de la península, compartiendo sus enseñanzas con todos sus colegas.

DarMan es autor de tres libros de magia: Todo lo que querías conocer del Chop Cup y nunca pudiste leerlo; Montando un número de concurso y Cartosecretos, así como habitual colaborador en revistas especializadas en Magia. Tambien es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), del Círculo Madrileño de Prestidigitaroes (CIMAPS), asi como del Círculo de Ilusionistas profesionales (CIP).

También es cofundador de los encuentros mágicos de La Barranca y creador junto a Miguel Gómez de Grada Mágica
D a r m a n
Magia con estilo
icon_facebook.png icon_twitter.png